Páginas

martes, 11 de abril de 2017

Asume la nueva Cúpula de la OMU y el CS: Ángela Montserrat Lugo, nueva Secretaria General

Bacatá (CUN) | En las Micronaciones Unidas, asumieron los nuevos miembros de la Cúpula y del Consejo de Seguridad para el periodo Abril - Octubre de 2017. En la Secretaría General, la Sarat del Gobierno de El Dorado, Ángela Montserrat Lugo, asumió como nueva Secretaria General, siendo la segunda mujer en ocupar el cargo y la primera en un puesto ejecutivo en ejercicio. Francisco Javier López del Hierro, asumió como Vicesecretario General, siendo la primera vez que Monte-Acebedo se presenta a un cargo en la OMU.

En el Consejo de Seguridad, fueron elegidas las micronaciones de El Dorado, Hoso e Ipainia, quedando cuatro cupos vacantes, así como quedó pendiente la Presidencia de la Corte Intermicronacional de Justicia; labor que la nueva Cúpula ha informado que revisará para que puedan quedar ocupados por micronacionalistas y micronaciones eficientes.

La Secretaria General ha informado a este diario que junto con el Vicesecretario General, harán un Plan de Reorganización para el presente periodo.