Páginas

martes, 7 de febrero de 2017

Designados los nuevos Ministros del Interior y de Economía

Bacatá (CUN) | En el Palacio de Los Comuneros, se llevó a cabo la juramentación de los nuevos Ministros del Interior y de Economía, que fueron designados gracias a la presentación de los candidatos por parte de la Sarat del Gobierno Ángela Montserrat Lugo al Líder del Estado Luis Felipe Lugo, quien aprobó a los más ideales para el cargo.

Para el cargo del Ministerio Popular del Interior fue designada Adriana López, quien ha tenido reconocimientos públicos en los cargos desempeñados en Bacatá y en el Ministerio Popular de Economía fue designado Guillermo Cohen, economista de gran trayectoria y que ha tenido reconocimientos y múltiples referencias acreditando su labor.

Son los primeros Ministros que son designados desde el 30 de Septiembre de 2015, cuando el Gabinete Ministerial fue propuesto por el entonces Sar del Gobierno Antonio José Gaitán y aprobados por S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo. La Sarat del Gobierno Ángela Montserrat Lugo decidió dar continuidad al Gabinete Ministerial completo, pero dos ministros, Jorge Luis Cabiativa (Interior) y Yessica Jiménez (Economía), se presentaron como candidatos al Congreso Nacional, donde fueron elegidos por votación popular.