Páginas

martes, 6 de diciembre de 2016

Comienzan los VI Juegos Regionales COCECMI en Nueva Gerona

Carcelén (SUC) | Los miembros de la Comunidad Centroamericana y Caribeña de Micronaciones (COCECMI) comienzan hoy su participación en los VI Juegos Regionales que se disputan este año en la micronación de Nueva Gerona. Este año, participarán el El Dorado, Imperio Mesoamericano Azteca, Nueva Gerona y Rotham.

La Presidenta de Nueva Gerona Carolina Martínez, dio el Discurso de Apertura, inaugurando formalmente los Juegos. Estos se disputarán en el Predio Ferial de Virtualopolis, gracias a un acuerdo firmado en Agosto pasado entre Rotham y Nueva Gerona, para la organización de las justas deportivas.

"Estimados miembros de la Comunidad Centroamericana,

Como presidenta de la República de Nueva Gerona, quiero darles la bienvenida a estos Juegos Regionales, que año a año se realizan en la comunidad. Este año tenemos el orgullo de organizarlos, y agradecemos al Reino de Rotham que nos ha prestado su foro para el desarrollo de las actividades. Lamentamos que nos hayamos atrasado en la inauguración de los mismos, pero respetamos el deseo de la Comunidad de realizarlos dentro del año correspondiente. Quizás sean mas cortos, y tengan menos deportes que lo que acostumbran, pero de todas formas esperamos que los disfruten como nosotros estamos disfrutando su organización."