Páginas

martes, 9 de agosto de 2016

Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de El Dorado, comprueba que lanzamiento de cohete morielí es falso

Bacatá (CUN) | A partir de la noticia publicada en Moriel Prensa y Radio Nacional Moriel, acerca del lanzamiento del cohete morielí, el Gobierno de El Dorado estaba comenzando a realizar la nota de felicitación por tan magno evento. Pero, la agencia de inteligencia doradina, bloqueó la nota, informando sobre irregularidades encontradas.

S.E el Líder del Estado Luis Felipe Lugo y S.I el Sar del Gobierno Antonio José Gaitán, dieron su autorización respectiva para que el Instituto de Inteligencia y Operaciones Especiales de El Dorado, realizarán investigaciones sobre la veracidad del video. El resultado, realizado por agentes doradinos y aureanos, encontraron que el video se trata realmente de un extracto de la construcción de un cohete cuyo combustible es azúcar y no de un cohete realizado por Moriel.

El informe fue desclasificado y es publicado por disposición del Gobierno de El Dorado. De igual forma, la Misión Permanente de El Dorado ante la OMU presenta una denuncia ante la Corte Intermicronacional de Justicia, por plagio reiterativo. Moriel en su intento de querer formalizarse como micronación física, ha hecho serios tropiezos que lo dejan en el mismo nivel que las mismas micronaciones simulacionistas y falsas que han venido y yéndose del mundo micronacional.