Páginas

miércoles, 19 de febrero de 2014

Indias Occidentales incursiona en El Dorado con su primer banco

Bacatá (CUN) | El Secretario del Tesoro de las Indias Occidentales Benjamín Pacheco visitó El Dorado y se reunió con su homólogo, el Ministro de Economía Shimon Kalmanovitz, con quien firmaron el acuerdo para permitir que el Banco del Caribe, con sede en Guaján (Indias Occidentales), incursione en el mercado financiero de El Dorado, gracias a los beneficios que permite la Mancomunidad Doradina de Estados.
 
Es la primera vez que El Dorado tenga un banco extranjero participando en el mercado financiero. Las Indias Occidentales por su parte, esperan tener que su primera participación intermicronacional sea exitoso. "Confiamos que participar en El Dorado, una potencia micronacional, sea la puerta de entrada en el micronacionalismo americano." Expresó el Secretario del Tesoro.
 
El Ministro de Economía Shimon Kalmanovitz agregó "Contar con inversión extranjera en El Dorado hace que progresemos tanto el inversor de la micronación extranjera como nosotros. Además la oportunidad para que las jóvenes micronaciones se expandan, está siempre abierta en El Dorado."