Páginas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Dora Halilov asume la Presidencia del Gobierno

Bacatá (CUN) | En una ceremonia que por primera vez se efetuó en la Plaza de la Restauración, se llevó a cabo el Traspaso de Mando donde Dora Halilov asumió  la Presidencia del Gobierno para el periodo 2013-2014, con el título de Sarat del Gobierno, siendo la primera mujer en la historia contemporánea de El Dorado en asumir un puesto ejecutivo.

El protocolo comenzó a la una de la tarde (UTC -5) cuando Dora Halilov salió del Salón Virreyes del Palacio de Los Comuneros, rumbo a la Plaza de la Restauración, en una caravana que pasó frente a la multitud de personas que se apostaron a las avenidas principales de Bacatá, por donde pasaría la comitiva. En la Plaza de la Restauración se encontraba ya Su Excelencia Luis Felipe Lugo y el Sar del Gobierno saliente Eleazar Engativá.

Una vez todos en sus posiciones, las notas de la Marcha Libertadora dieron inicio al acto protocolario. Su Excelencia le tomó el juramento a la nueva Presidenta del Gobierno quien a su vez le fue impuesta la banda por Eleazar Engativá, como símbolo de continuidad y autoridad gubernamental.