Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

"Kempinski, un Estado que renace"

Kempinski (KEM) | En la presentación del proyecto de la Universidad Berolina, una de las dos universidades que se tienen planeados construir en Kempinski, Su Excelencia Luis Felipe Lugo destacó la participación ciudadana y los planes de Gobierno para reimpulsar a Kempinski como un Estado Asociado con un alto índice de calidad de vida. Se destaca además, que en medio del discurso del Líder del Estado, se empleara el término Mancomunidad, como especie de alianza entre El Dorado y Kempinski.

"El proyecto de educación superior que estamos comenzando hoy a implementar en el Estado Asociado de Kempinski, forma parte de la Red de Educación de El Dorado. Un proyecto donde el Estado garantizará la educación a la juventud, donde los preparará para el presente y futuro laboral dentro de la Mancomunidad Doradina. Este modelo está dando sus frutos dentro de El Dorado y queremos que Kempinski llegue a ese nivel y prosperemos todos juntos. Kempinski es un Estado que renace, que se moldea para formar parte del plano micronacional, que los kempinskinenses y doradinos formen un pueblo bajo una bandera.

Este estado que me ha recibido con honores, merece una prosperidad en la que me comprometo a forjar. Desde Bacatá, nos preocupamos día tras día por esta región, que a pesar de encontrarnos a miles de kilómetros y por siete horas de diferencia, estamos todos conectados y la distancia no existe."

La construcción del complejo universitario comenzará la primera semana de Mayo y durará al menos tres meses, lo que significa que en Agosto, cuando comience un nuevo periodo educativo universitario en El Dorado, comenzará también en ésta universidad.