Páginas

viernes, 8 de enero de 2010

Cambios de última hora antes de las elecciones

Viernes, 8 de Enero de 2010

 

 

 

En horas de la tarde de ayer, Jeannette Lugo de Galviz, anunció su retiro del Ministerio Social para el Comercio, para ser la delegada por El Dorado ante la OMEP. En su reemplazo quedará Fabiola Barrera, quien era candidata a la gobernación del estado soberano de Cundinamarca, que a su vez será reemplazada por Fabián Beltrán.

 

Los anuncios llegaron hacia las 8:30 pm de ayer jueves, cuando la ministra Lugo, llamó al Despacho del Jefe del Estado Social y le comunicó su deseo de representar a El Dorado ante la Organización de Micronaciones Exportadores de Petróleo (OMEP), organización a la que horas antes la micronación había firmado el Acta de Fundación y fuese concedida la membresía. Luego, le fue notificada a Fabiola Barrera su designación como nueva Ministra para el Comercio. Barrera es economista que había presentado su candidatura para la gobernación de C/marca.

 

La posesión de los nuevos cargos se dió hoy 8 de Enero, en el Salón Angostura del Palacio de Los Comuneros. Este salón es en el que los embajadores de las micronaciones aliadas, presentan las credenciales ante el gobierno de El Dorado, y también donde toman posesión de cargo los funcionarios públicos.

 

Ciudad El Dorado

La Gaceta